lunes, octubre 25, 2004

Eso de los recuerdos es tan intrigante para mi. No tengo control sobre lo que recuerda mi mente algunas veces. Por ejemplo anoche antes de caer rendida en brazos de morfeo, recordé todos mis desfiles del 15 de setiembre. En orden cronológico. Desde el Kinder hasta el cole. Como me divertía!!!! Como me gustaba estrenar el "uniforme" que la mayoría de las veces servía solo para eso. El Desfile!... Si señores, cuando desfilaba con orgullo por mi patria. Celebrando la independencia (que engañada que estaba). Después con el tiempo solo lo hacía por los puntos. Ahora con tanta mierda que al fin se está dando a conocer... que pena! Seguirá siendo mi patria hasta el día que yo muera; pero no creo que me gustaría participar. No sé cuanta gente en general sabe bien la letra de nuestro Himno Nacional y su verdadero significado. Todo el mundo se lo pasa por el @#$%^..... El Desfile.... ahora... que pereza...., Las noticias ahora...que pereza...

5 comentarios:

F.A. dijo...

Que pereza, a mi nunca me gusto salir en los desfiles, de hecho nunca lo hice y la unica vez que me vi obligado a participar en un desfile, gracias a un campeonato de basket me fracture el tobillo y ta tan! me libre de eso, tal vez suena poco civico, pero mae!... tenia que desfilar con guantes blancos!! por favor... en que estaban pensando?

F.A. dijo...

Tenes razon, hemos perdido muchas cosas, pero participar en un desfile no me hace mas patriota, prefiero verlos y tomarles fotos a mis enanos. Y bueno tampoco me gustaria ser como los gringos...

El gato dijo...

Mrrrgrrr... La noticias de hoy están mejor que la novela de la 8. Costa Rica estaba una crisis, crisis que vamos superando con cada descubrimiento de la prensa y del ministerio público. Los niños no deben dejar de desfilar!

Andrea Solano Chacón dijo...

No es que dejen de desfilar los niños. No es si somos nacionalistas o no....Es solo que a mi ya grandecita...hasta me da pereza de las cochinadas de las que nos vamos dando cuenta... Lo que pasa con nuestro pais no es una crisis estimado gato. Es realidad!. Y ojala y si se vaya poniendo todo en su lugar, para que sea una realidad mas transparente....

astrochango dijo...

Yo tocaba el Bombo...y era cool...aunke ahora al ver las fotos...siatonto!!...a parte, ké eran esas gorras y puñuelos ke nos encaramaban???...aunke por dicha nunca me toco usar guantes blancos