lunes, octubre 11, 2004

El placer de comer y las dietas

Bueno, por primera vez en mi vida me dicen que debo rebajar peso... y oh por Dios!... no puedo dejar de comer.
El comer es uno de los placeres ínfimos del ser humano y no encuentro la manera de resistirme a los camarones al ajillo, la pizza, los chicharrones y demas fritangas, sin dejar de lado las harinas. Pero hoy creo que se me prendió el foco. No han visto ustedes que estos japoneses son en su mayoria flaquitos? Me va a salir caro pero he de seguirles la pista en sus costumbres alimenticias... no pienso dejar de comer... no puedo...me encanta...he de cambiar las fritangas por lo hervido. Las harinas por los vegetales y recortar la sal y el azúcar. La única salvación que le veo es comer a lo japonés para seguir comiendo rico y no seguir agregándole libritas a mi columna a ver si me deja de doler... que mal las dietas!....




No hay comentarios.: