domingo, diciembre 30, 2012

Recuento del 2012

Repasando las fotos de este año, he revivido muchísimas bendiciones, así que, a Dios gracias, por llenarme este año con sonrisas, carcajadas y lecciones de vida- Por los problemas, porque de cada uno aprendí cómo solucionarlos y me queda la experiencia.

Gracias Dios por mi salud, porque me hizo falta unas cuántas veces y aprecié realmente qué tanto hay que cuidarla.

Gracias infinitas por mi familia, los amo como a nada en este mundo, son muchas veces mi roca y mis ángeles. Gracias porque sé que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas y porque ellos saben que pueden contar conmigo.

Gracias por mis amigos, son todos y cada uno importantes e indispensables... Con ellos comparto carcajadas, lágrimas, sueños y, a veces, penas.

Gracias por el hombre que me ha acompañado todo este año, que me ha enseñado tanto y ha compartido tanto amor conmigo. Ha llegado a mi vida a darle ese algo extra, que hace que la vida se vea de colores más hermosos, hace que los días sean una aventura y los sueños se visualicen como planes.

Gracias por mi trabajo y por cada una de las personas con las que trabajo. Todos me enseñan algo y me hacen mejor.

Después de saber lo mucho que tengo que agradecer, lo único que me atrevo a pedir es, paz y sabiduría. Ciertamente me ayudarían a ser una mejor persona.

Gracias a Dios por el 2012, y el 2013 está en sus manos.

2 comentarios:

Walter Hdez R dijo...

Te Amo!! Gracias tambien!!

Walter Hdez R dijo...

Te Amo!!!
Gracias también!!!