lunes, febrero 26, 2007

Vacaciones


Ah, tan merecidas, tan esperadas

tan extrañas, serán por siempre recordadas...


Recogí muchos recuerdos

para dejarlos dentro de mi

Muchos muy buenos momentos,

todos y cada uno de ellos los disfruté


Y ahora quien me los quita?... Nadie!

Solo que probablemente siempre

recordaré a quien lee a platón, con ese

what if, calcinado en mi mente, junto a su recuerdo...


Regresaré a ese pedacito de cielo, a ese paraíso que

que tanto me hizo sonreir...pero no es solo mío

lo comparto...


A Marle gracias por ser mi complice y compañera de aventuras

A Mau la promesa de que cuando regresemos será con vos!

A mis amigos la invitacion para que tambien vayan.. y vean por si mismos la belleza

a veces hecha carne, a veces encerrada en el paisaje, a veces en una sonrisa...

No hay comentarios.: