miércoles, diciembre 27, 2006

...

Mi vida siempre ha sido complicada, pero siempre he sabido lo que quiero.
Sin embargo la vida misma me lleva tal cual hoja que lleva el viento a la deriva, sin saber hacia donde, sin saber cuando cambiará el rumbo.

Esto no parece acabar nunca, no descansa esta brisa que me marea y me trae y me lleva.
A veces me canta una canción alegre, a veces triste como ahora. Pero sé que cambiará la tonada y me levantara de nuevo y me llevará a pasear a lugares que no he conocido.

Siempre llevo conmigo todas esas canciones, las recuerdo, las tarareo, son parte ya de mi y he aprendido a quererlas.

Este año, aprendi muchas cosas y tuve que decir adios mas de una vez. Todavía duele, pero sé que va a pasar, todo pasa, todo pasa. He tenido el cariño de tanta gente, que esa mi tristeza
entrañable no me ahoga, solo me da un fuerte abrazo y sé que me ha de dejar de nuevo.

Y como esa hoja que lleva el viento, no sé que será de mi en el nuevo año, con mis efimeros planes miraré el paisaje mientras el viento me lleva y me trae.

A todos ustedes para el año que casi empieza, les deseo paz en su corazón, mucha fortaleza para hacer frente a los problemas que nunca faltan y mucha sabiduría para tomar desiciones. Demás está decirles que los quiero mucho y siempre estan en mis oraciones y recuerdos!.

A todos, felices fiestas, y feliz año.



1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Año Andreita, ya verás que no hay mal que dure 100 años y nos iremos recuperando poco a poco! Para eso están los amigos...